Contrato programa

Reunidos

Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífico de la Universidad de Granada, y Antonio Osuna Carrillo de Albornoz, Director del Instituto de Biotecnología de la Universidad de Granada.

Manifiestan

Que, el Contrato Programa se concibe como un instrumento que guia la actuación y gestión de los responsables de los institutos y se dirige hacia Ia consecucion de una serie de objetivos que se encuadran en las líneas estrategicas principales de Ia actividad universitaria.

Que, la Universidad de Granada condiciona parte de la financiacion de sus institutos allogro por parte de estos de unos objetivos alineados con los ejes estrategicos de la UGR, como son Ia calidad de la docencia, la calidad de los titulos, la internacionalizaci6n, la investigacion, la gestion eficiente del gasto, la responsabilidad social y la extension universitaria. El Contrato Programa es el documento administrativo en el que la UGR establece anualmente con sus insti.tutos ese acuerdo de financiaci6n. Que, la Universidad de Granada, a traves de la Oficina de Datos, Informacion y Prospectiva, establece el procedimiento para la gestión de este Contrato Programa. Este procedimiento, difundido desde su portal web, se articula en torno ados fases: una de selección de objetivos por parte de los institutos y otra de evaluacion de la consecucion real de los mismos, por parte de la ODIP en colaboraci6n con distintos servicios de la Universidad de Granada.

Por todo ello,

Acuerdan

El Instituto de Biotecnologia se compromete a alcanzar tantos los objetivos comunes como los elegibles previamente seleccionados por el instituto, que a continuación se detallan, de modo corresponsable con la Universidad de Granada y de acuerdo con las normas del “Contrato-Programa con Institutos Curso 2016-1 7”

Objetivos Comunes

  1. IC1. Internacionalización. Canicter intemacional de los investigadores .
  2. IC2. Pagina web. Suficiencia, adecuación y actualización de la informacion sobre Ia finalidad y la investigación disponible en la pagina web de instituto.
  3. IC3. Trabajos de Posgrado. Dirección de Tesis Doctorales y Trabajos Fin de Master por parte de investigadores del instituto. Doctores europeos o intemacionales.
  4. IC4. Producción Cientifica. Calidad de la actividad y producción cientffica del instituto.
  5. IC5. Financiación Extema. Cmmtfa de la financiación externa procedente de convocatorias nacionales y europeas.

Objetivos Elegibles

Pueden consultarse los objetivos elegibles de cada año, así como los resultados aquí. (https://calidad.ugr.es/areas/contrato-programa)

El Instituto de Biotecnologia se compromete a aportar las evidencias requeridas para Ia evaluación de los objetivos previamente señalados

El Instituto de Biotecnología se compromete a comunicar a la Oficina de Datos, Análisis y Prospectiva de la Universidad de Granada cualquier cambio del equipo de gobierno de la misma.

La Universidad de Granada, a través de la Oficina de Datos, Información y Prospectiva, facilitara todos aquellos datos de indicadores que posea la UGR, para los objetivos que así lo requieran.